
Estamos en la España hortera de la 'danzante', o bailante, Melody pero ella es menos hortera que Broncano, López o Sánchez
No es por molestar pero yo juraría que el mundo está a un paso del estallido general, llámenlo III Guerra Mundial o como quieran, que el nombre es lo de menos.
Quizás por ello en la España hortera de 2025, hemos estado pendientes de Melody que ustedes quizás no lo sepan pero es una artista.
Es más en una larguísima rueda de prensa, ayer lunes, organizada por RTVE, retransmitida en directo, en toda su enorme extensión, con don José Pablo López Sánchez, presidente de la Corporación RTVE de cuerpo presente. Melody se negó a hablar de Israel... porque lo suyo es el arte.
La cursilería, la horterada y la vulgaridad se desparramaron por las ondas. Les aseguro que, en esta horterada, la menos hortera es Melody, la artista, como creo haber dicho antes. Quizás porque Melody no es una cantante sino una danzante, que es lo que se lleva ahora.
Quizás no deberíamos competir en Eurovisión, un concurso antes simpático y hoy convertido en un adefesio, un producto más del feísmo imperante. Ahora bien, Melody compite en Eurovisión, que es un concurso, y queda la antepenúltima... aunque lo importante es el arte.
Luego está el humor inteligente de Broncano. Al parecer, Melody prometió acudir a La Revuelta y luego no fue. Uno de los fans de Broncano -que sí, que los tiene- aseguró en las redes que Melody no podía acudir porque lo de la Revuelta era humor inteligente. Inteligente no sé si es Broncano, que hoy cualquiera puede serlo, hasta las máquinas, pero... a mí que lo de este señor no me parece humor, sino sólo un conjunto de ofensas vulgares.
Melody callándole la boca a Broncano pic.twitter.com/yVoiBDG88g
— 𝐴𝑙𝑒𝑥 𝐿𝑜𝑝𝑒𝑧 (@AlexLopez_3469) May 26, 2025
Es igual, José Pablo López admite todo, hasta la combinación de la cursilería de Melody y la zafiedad de Broncano. El uno come con los dedos y la otra se abanica con los pies.
Bueno, y luego está el acabose de la horterada, que no es otro que Pedro Sánchez, quien pretende expulsar a Israel de la horterada eurovisiva... ¡por genocida!
Si esto no es política exterior de altura, ya me dirán...
Estamos en la España hortera de la 'danzante', o bailante, Melody pero ella es menos hortera que Broncano, López o Sánchez.