El Sanchismo está en proceso acelerado de descomposición pero Sánchez hace como que no lo ve ni lo oye. Por toda respuesta, la exigencia -un auténtico paripé, dado que Yolanda mataría antes de marcharse del Gobierno y perder sus cuatro ministerios- a las demandas de Sumar ha sido convocar un Comité Federal y anunciar que cambiará a los mandos (como si eso le interesara a alguien) en dos direcciones: el comodín femenino, con más mujeres en lo más alto, aunque ninguna de ellas conseguiría disputarle el puesto a Pedro... como no podía ser de otra forma. 

sumar

 

Es decir, que Sánchez está en caída libre y ahora recurre a uno de sus comodines, el feminismo: pretende feminizar el PSOE... mientras una nueva crisis económica asoma la cabeza.

Y dar otra idea de cambio, centralizando aún más el poder socialista en Ferraz, en contra de los jerifaltes regionales. Vamos que no está dispuesto a que le salgan más Emilianos.

La deuda pública ya ha dado el primer aviso sobre la posibilidad de una nueva crisis económica: sube el precio de colocación a pesar de la bajada de los tipos de interés. Mientras tanto, en España aumentan el nivel de pobreza y el paro real

Naturalmente, el problema no es ese. El problema es la corrupción que ha puesto en evidencia, negro sobre blanco, la estafa del Sanchismo. 

Ahora mismo, el partido tiembla ante la posibilidad de que el ministro Félix Bolaños resulte imputado por el Supremo y entre en prisión, como Santos Cerdán. Eso sería algo parecido al fin. Así que la Fiscalía General del Estado, que será la última en abandonar a Sánchez dado que también está imputada, ha lanzado a la fiscalía a la batalla. Ya lo dijo el juez Peinado: en el caso Begoña, el mejor abogado defensor es el fiscal. 

Las mujeres coparán la dirección del PSOE, pero el secretario general no cederá su cargo a ninguna mujer. Al tiempo, prescinde del aparato territorial y centralizará el poder en Ferraz

Sí, las mujeres coparán la dirección del PSOE, pero el secretario general no cederá su cargo a ninguna mujer. Al tiempo, prescinde del aparato territorial y centralizará el poder en Ferraz, para democratizar más el Partido, es decir, para que dependa aún más de su conveniencia. Otro tic autoritario del secretario general: quien no quiere más Emilianos tocándole los cataplines.

Mientras, las víctimas, Cerdán y Ábalos, mismamente, repiten la defensa judicial habitual en el Sanchismo: no se trata de demostrar la inocencia o de defenderse de las acusaciones sino de afirmar que la justicia les persigue porque los jueces son fascistas. Es una táctica que puede resultar durante un tiempo pero lo único que hace es encabronar a los jueces contra el Gobierno.

Mientras, se repite la defensa judicial habitual en el Sanchismo: no se trata de demostrar la inocencia o de defenderse de las acusaciones sino de afirmar que la justicia les persigue porque los jueces son fascistas

Por otra parte, José Luis Ábalos está pasando al lado oscuro, harto de que sus compañeros le tomen el pelo. Sus declaraciones a OK Diario , acusando a Marlaska de corrupción se han topado con la respuesta petulante y vacía del titular de Interior, asegurando que el quiera acusar que se vaya al juzgado. Verás Marlaska: Ábalos ya está en el juzgado, en calidad de imputado sí, pero dispuesto a hablar... en el juzgado, sí, y entonces... 

 

 

Mientras, Santos Cerdán aún se mantiene firme, pero su abogado ya habla de "tortura" para obtener información. Una muestra más del proceso de revisión del Sanchismo. Porque insisto, Cerdán se puede quebrar y hasta Arnaldo Otegi, ese hombre honrado, asegura que conoció a Cerdán para establecer un vínculo entre Bildu y PSOE. No, si al final va a resultar que Cerdán tuvo éxito en sus gestiones con nuestros peores ciudadanos, sean el terrorista Otegi o el majadero de Waterloo. 

Ábalos está pasando al lado oscuro, harto de que sus compañeros le tomen el pelo. Mientras, Santos Cerdán aún se mantiene firme, pero su abogado ya habla de "tortura" para obtener información: la culpa la tiene el juez

Y la deuda pública ya ha dado el primer aviso sobre una nueva crisis económica: sube el precio de colocación a pesar de la bajada de los tipos de interés. Mientras, en España aumenta el nivel de pobreza y el paro real, el de aquellos que tiene un empleo a tiempo parcial o infrapagado y necesitan dos y hasta tres contratos para poder sobrevivir con cierta dignidad.

¡Márchese, señor Sánchez, deje de hacer daño a España!